Konami confirma fecha de lanzamiento del eFootball 2022

La empresa publicó la fecha de lanzamiento de su título free-to-play (gratuito) pero con microtransacciones.

Konami anunció que la fecha oficial de lanzamiento de eFootball 2022, un título que será free-to-play y recibirá actualizaciones constantes, es este jueves 30 de septiembre y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. La nueva entrega contará con partidos offline (contra la IA o un amigo), online y entre consolas de diferentes generaciones pero de la misma marca (ej. Xbox One vs Xbox Series X/S).

“Anunciamos #eFootball 2022 – el título oficial de la primera temporada de nuestra plataforma. Lanzamiento el 30 de septiembre en consolas y PC, donde los fans podrán experimentar cómo se siente el nuevo juego #SetFootballFree”, publicó la cuenta oficial de Konami en Twitter.

El nuevo título de fútbol será una especie de ‘demo’, donde solo habrán 9 equipos disponibles: Barcelona, Bayern Munchen, Juventus, Manchester United, Arsenal, Corinthians, Flamengo, River Plate y Sao Paulo. Además con reconocidos estadios como: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena y el eFootball Stadium. El juego recibirá una gran actualización antes de que acabe el 2021, donde agregarán más de 600 clubes con licencia para que tengas una experiencia más completa en los partidos.

La nueva entrega de Konami contará con otros modos de juego como Tour Event, Challenge Event, Online Quick Match y además en octubre estará disponible para dispositivos iOS y Android. Los creadores aseguraron que el comercio dentro del juego será más “equitativo” con tres clases de monedas: eFootball Coins (moneda premium), eFootball Points y GP (estos dos últimos se obtienen a través del rendimiento en el juego).