Lanzan una silla a Evo Morales durante reunión de su propio partido

El expresidente de Bolivia fue agredido por miembros de su propio partido por imponer a sus candidatos para los siguientes comicios en el país.
Una tensa situación se vivió durante la reunión realizada este lunes por el expresidente Evo Morales, quien terminó recibiendo el rechazo de su gente, luego de querer imponer a sus candidatos para los comicios. El encuentro terminó con gritos hacia el exmandatario boliviano al mismo tiempo que le lanzaron objetos.
El presidente del gubernamental Movimiento al Socialismo estuvo reunido en la localidad de Lauca Ñ, en el trópico de Cochabamba, enfrentado el desacuerdo de ciertos sectores en su partido por la selección de candidaturas para las próximas elecciones de gobernaciones y alcaldías. De pronto, todo se salió de control mientras Morales y los integrantes de su grupo estaban sentados en la mesa principal.
"Fuera, fuera, fuera", gritaban todos los presentes hacia el ex mandatario. Además de los abucheos, empezaron a lanzarle objetos hasta que uno se acercó lo suficiente para tirarle una silla.
Los videos subidos a las redes sociales apuntan a que los ataques fueron realizados por militantes de su propio partido, sin embargo, el ex presidente de Bolivia señala que la agresión fue ocasionado por un grupo de infiltrados.