Lilia Paredes: “Voy a apoyar a mi esposo en todo lo que esté a mi alcance”

Cónyuge de Pedro Castillo se pronunció sobre la proclamación oficial de su marido como nuevo Presidente de la República.

Durante toda la campaña electoral, si al inicio era un desconocido, su familia lo era todavía más. Lilia Paredes, esposa del presidente electo Pedro Castillo, y sus hijos aparecieron por primera vez ante los medios masivos en lo que fue el desayuno de la jornada electoral del ya lejano 11 de abril. Tres meses después, Castillo es oficialmente presidente.

“Estamos muy agradecidos. Acá no hay ninguna celebración. Vamos a doblar rodillas para agradecer a Dios porque finalmente se logró el propósito, el anhelo que tuvo mi esposo y por eso doy gracias. Gracias a ustedes, queridos compatriotas, y a todos los peruanos que están esta noche y a los que se encuentran fuera de nuestras fronteras”, declaró.

Paredes reveló que viajará los próximos días a Lima en compañía de sus hijos para acompañar al nuevo presidente en los eventos protocolares que corresponden a una transferencia de mando. Además, también reveló que se mudará con sus hijos a Lima de forma permanente y vivirán con el presidente Pedro Castillo.