Liliana Paredes sobre Pedro Castillo: “Me indigna que le estén tildando de terrorista y comunista”

Cónyuge del candidato presidencial de Perú Libre aseguró que le dice a su esposo que no se preocupe de las acusaciones vertidas en su contra durante esta campaña electoral.

Liliana Paredes es la esposa de Pedro Castillo y en caso este sea elegido Presidente de la República el próximo 6 de junio, esta docente cajamarquina se convertirá en la primera dama. Paredes habló por primera vez de forma pública en un documental que se está grabando sobre la campaña presidencial de su esposo y tuvo varias declaraciones.

“A mí me indigna como su esposa que soy. Me indigna que la gente le esté tildado que es terrorista, que es comunista. Aparte que me indigna, yo siento mucha lástima por esas personas porque ellos no saben cómo es él”, dijo.

Luego agregó: “Yo a mi esposo le digo que no se preocupe porque son cosas que no son ciertas y nunca van a probar nada porque él es una persona buena, es una persona honesta. Y Dios sabrá que es lo que hace con esas personas que le han tildado a él. Yo lo dejo solo en manos de Dios”, aseguró.

La primera aparición pública de Paredes fue en el desayuno electoral de la primera vuelta en la que Castillo estuvo acompañado tanto por ella como por sus hijos. Fue allí cuando se declaró católico, mientras que su esposa es evangélica al igual que sus hijos.

Subir