Lio Rush se coronó nuevo Campeón Mundial Peso Medio de MLW

Ex luchador de WWE consiguió su primer título en Major League Wrestling tras acabar con el reinado de 424 días de Myron Reed.

El pasado miércoles 6 de enero MLW (Major League Wrestling) llevó a cabo el show especial Kings of Colosseum desde el GILT Nightclub de Orlando (Florida). Se trató del primer evento de MLW del 2021 y tuvo una cartelera conformada por tres combates en donde estuvieron en disputa tres de los cuatro títulos de la compañía.

La sorpresa ocurrió en el duelo semiestelar. Myron Reed no defendió exitosamente el Campeonato Mundial Peso Medio y terminó siendo derrotado por Lio Rush luego de casi un cuarto de hora de combate. Este ha significado el primer título conseguido por Lio Rush en MLW, quien desde su salida de WWE en 2020 ha luchado en GCW, Triple AAA, UWN, entre otros.

Lio Rush es el cuarto campeón de este título que tuvo como primer monarca a Maxwell Jacob Friedman, actual figura televisiva indiscutible de AEW. El título estuvo vacante por una semana hasta la coronación del polémico Teddy Hart en diciembre de 2018. Quien le sucedió como campeón fue precisamente Myron Reed.

De esta forma, el reinado de Reed ha llegado a su final luego de 424 días. Reed tiene apenas 23 años y es natural de Louisville, Kentucky. Reed derrotó a Hart para coronarse campeón y luego tuvo cuatro defensas titulares exitosas ante El Lindaman, Drago, Laredo Kid y Brian Pillman Jr.