Llacuabamba se despidió de la Liga 1 perdiendo 3-2 ante Cusco FC

El chiclayano Daniel Rivera anotó un hattrick para los imperiales y acabó el 2020 con un total de 8 anotaciones.

En partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Llacuabamba se despidió de la máxima división del fútbol peruano con una derrota por 3-2 ante Cusco FC. Los mineros empezaron perdiendo el partido, pero igualaron el marcador. No obstante, finalmente lo perdieron con un gol de último minuto.

Cusco FC anotó a través de Daniel Rivera en tres ocasiones a los 35’, 42’ y 90’. El atacante chiclayano fue asistido por Jorge Toledo en su primer y tercer gol, mientras que el autor de la segunda asistencia fue su paisano Janio Pósito. Para el equipo de Pataz anotaron Javier Trauco a los 46’+ y Segundo Acevedo a los 50’.

El equipo dirigido por el argentino Carlos Ramacciotti ha terminado la temporada con 36 puntos en la duodécima posición. Muy lejos de su objetivo que era el pase a la Copa Sudamericana.

Por otro lado, los liberteños terminaron en el último lugar con 20 unidades en 28 partidos. Llacuabamba ganó 5 partidos, empató 6 y perdió en 17 ocasiones.