Llacuabamba venció a Comerciantes Unidos por 2-0 y trepó al segundo lugar

Mineros obtuvieron su cuarta victoria consecutiva y se beneficiaron del empate entre Grau y Santos.

En partido correspondiente a la sétima fecha del Torneo Clausura de la Liga 2 disputado en San Marcos, Llacuabamba se impuso por 2-0 a Comerciantes Unidos, consiguiendo de esta forma su cuarta victoria consecutiva. Este es un gran resultado para los de Pataz que han escalado al segundo lugar con este triunfo.

Los goles del equipo liberteño fueron anotados por Luis Ramos a los 43’ y Níger Vega a los 49’ de penal. Un minuto después del penal, el equipo dirigido por Leonardo Morales se quedó con diez hombres debido a la expulsión de Miguel Castro.

Los dirigidos por Salomón Paredes han sumado 15 puntos y se encuentran segundos en la tabla a un solo punto del líder Unión Huaral. Llacuabamba ha desplazado de esta posición a Atlético Grau, que luego de su empate ante Santos de Nazca ahora es tercero con 14 puntos.

En la próxima jornada, Llacuabamba protagonizará el partido más importante de la fecha ocho enfrentando a Atlético Grau. Este será un duelo de descarte porque el perdedor tendrá que decirle adiós al título del Torneo Clausura. Por su parte, los cutervinos buscarán salir del fondo de la tabla enfrentando a Los Chankas de Andahuaylas.