Llacuabamba, ya descendido, jugó su penúltimo partido goleando 5-2 a Municipal

Mineros se imponían por 5-0 con hattrick de Javier Trauco, pero Ítalo Regalado y Andy Pando descontaron para los ediles sobre el final.

En partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura disputado en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, Llacuabamba, de forma sorpresiva, se impuso por 5-2 ante Deportivo Municipal. Una goleada que podría haber sido más escandalosa si el equipo edil no hubiera reaccionado en el último lapso del partido para acortar la diferencia en el marcador.

Para el equipo de Pataz anotaron Javier Trauco a los 21’, 71’ y 82’, Álex Varela a los 49’+ de penal y el uruguayo Nicolás Raguso a los 69’. Valera asistió al tarapotino en los últimos dos goles de su equipo. Los descuentos del equipo basurero fueron anotados por Ítalo Regalado a los 83’ y Andy Pando a los 88’ de penal.

Municipal se vino abajo luego de la expulsión del defensor central Rotceh Aguilar poco antes de que acabara el primer tiempo. Esto mermó el desempeño en todas las líneas del equipo edil. Por si fuera poco, Matías Succar no pudo convertir un penal a los 49’.

Llacuabamba ya ha descendido y jugará su último partido en Primera División ante Cusco FC. Los dirigidos por Víctor Rivera, por otro lado, enfrentarán a Melgar que se juega la primera opción de clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

Subir