Logan Paul llevó una carta Pokémon a su pelea contra Mayweather y sube exponencialmente su precio

El famoso de internet exhibió su carta de Charizard durante el evento y asegura que ahora vale un millón de dólares.

El youtuber, actor y boxeador estadounidense, Logan Paul, se enfrentó a Floyd Mayweather este fin de semana, en un evento que causó furor entre los amantes de las peleas. Sin embargo, a parte de los golpes, lo que más llamó la atención fue el crecimiento exponencial de su objeto más preciado: una carta holográfica de Charizard TCG primera edición en excelentes condiciones.

El creador de contenido compró la carta Pokémon en 2020 al coleccionista Pawn Stars por la suma de 150 mil dólares, pero al llevarlo en un collar al evento de lucha contra Mayweather, su valor actual es de US$1 MDD. Así lo explicó durante la conferencia de prensa posterior a la pelea.

“Pokémon está explotando. No tengo ninguna duda de que esta tarjeta valdrá un millón de dólares entre dos y tres años a partir de ahora. Se les llama valorización de activos. Ya no compraré más Lamborghinis. Ya no compraré más cosas que no me harán ganar dinero”, declaró Logan Paul.

El récord por una carta de Pokémon Trading Card Game (TCG) se estableció en enero de 2021 con una Blastoise especial, subastada por 360 mil dólares. Anterior a eso, una carta de Charizard holográfica de hace 22 años se vendió por 311.800 dólares.