López Aliaga propuso hoteles de cinco estrellas para menores que sean víctimas de violación
“A una niña violada decirle: mira, nueve meses te pongo un hotel de cinco estrellas, con piscina, alimentación y todo”, declaró el candidato presidencial de Renovación Popular.
Rafael López Aliaga, candidato presidencial de Renovación Popular, ha propuesto hoteles de cinco estrellas para las niñas que sean víctimas de violación y que queden embarazadas. Esto como propuesta para evitar la legalización del aborto del autoproclamado candidato conservador, quien ha asegurado que no le importan las etiquetas.
“A una niña violada decirle: mira, nueve meses te pongo un hotel de cinco estrellas, con piscina y todo. Con tu alimentación y todo. Y a los nueve meses decides si quieres quedarte con tu bebé o das a tu bebé en adopción”, declaró el candidato presidencial.
Este candidato presidencial también ha protagonizado muchas polémicas debido a sus declaraciones. La más reciente fue la siguiente: “Sí, he fumado marihuana. Probé una vez y lo dejé porque un amigo mío probó y se enganchó, se pegó y después le metió cocaína”.
López Aliaga es miembro del Opus Dei y se ha posicionado frontalmente en contra de la legalización del aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo.