Lourdes Flores sobre Pedro Castillo: “Ha demostrado un desgobierno absoluto”

Abogada de Keiko Fujimori aseguró que el actual gabinete de Guido Bellido tiene que caer y es “una afrenta al país”.
Lourdes Flores ha asegurado a los medios de comunicación que las manifestaciones contra el gobierno de Pedro Castillo seguirá hasta que se realicen varios cambios en el Consejo de Ministros, empezando con cesar del cargo de titular a Guido Bellido, lo cual ha considerado como “una afrenta al país”.
“Nuestra presencia hoy, como la que seguirá a lo largo de los próximos meses y todo el tiempo que haga falta, es para que el gobierno entienda en lo inmediato que tiene que rectificar que ha nombrado un gabinete inaceptable. El Gabinete Bellido es una afrenta al país”, declaró.
Luego agregó: “Colocar de Presidente del Consejo de Ministros a quien tiene una investigación en materia de terrorismo y darle acceso a la información privilegiada del servicio de inteligencia es simplemente inaceptable. Por eso, el Gabinete Bellido tiene que caer y junto con ello renovarse varios de los ministros”.
La ex candidata presidencial dijo también que con apenas ocho días, el presidente Pedro Castillo ha demostrado un desgobierno absoluto con personas vinculadas al terrorismo y que no tienen ninguna capacidad para el cargo.