Luchador español A-Kid ganó la Heritage Cup de WWE NXT UK
Madrileño de 23 años venció en la final a Trent Seven y consiguió el primer título de un luchador español en WWE.
El día de ayer se emitió el programa número 120 de WWE NXT UK desde los BT Sport Studios de Londres. El evento principal de este show fue la final del torneo que coronó al primer campeón de la Heritage Cup entre A-Kid y Trent Seven. La victoria le correspondió al luchador de origen vallecano que se impuso por dos caídas a uno al término de 21 minutos y 20 segundos.
Sin duda alguna se trató de un resultado sorpresivo ya que el claro favorito era el veterano Trent Seven de 39 años, quien tiene 11 años de carrera como luchador profesional y ganó diversos títulos en diversas promociones independientes británicas antes de su llegada a WWE NXT UK.
Por su parte, A-Kid, de 23 años, empezó su carrera en la Triple W de Madrid en 2012 y dio el salto a arenas internacionales en 2017. Desde aquel entonces, su carrera fue en ascenso hasta firmar por WWE en 2019, convirtiéndose en el primer luchador español en firmar por la compañía de wrestling más grande del mundo.
Con solo 23 años, A-Kid, anteriormente conocido como el ‘Niño Anónimo’ ha sido una vez Campeón Peso Pesado de Triple W, tres veces Campeón Absoluto de Triple W y una vez Campeón Extremo de la misma promoción. También fue campeón en parejas de la promoción independiente galesa ATTACK! Junto a su amigo y eterno rival: el gaditano Carlos Romo.