Macarena Gastaldo y Paula Manzanal desatan acalorada pelea durante transmisión en vivo

Ambas se acusaron de cometer varios delitos. Manzanal le pidió que no siga hablando mal de ella o contará sus ‘perlitas’.

Macarena Gastaldo y Paula Manzanal protagonizaron una acalorada discusión durante un enlace en vivo en el programa ‘Amor y Fuego’, hasta el punto en que la modelo argentina tildó de “prosti***” a la expareja de Fabio Agostini. Todo empezó cuando la argentina aseguró que Manzanal tendría problemas con la Policía de Estados Unidos y que además era “huachafa” por mostrar sus lujos en redes sociales.

Sin embargo, Paula Manzanal se encontraba viendo el programa desde casa, por lo que se comunicó con Rodrigo González “Peluchín” a través del WhatsApp para retar a Gastaldo a “que se haga un examen toxicológico”.

La pelea entre ambas se volvió tan intenso hasta que Gastaldo, en un ataque de ira dijo “espero que la pr*stituci*n en Europa le esté yendo muy bien. Esto hizo que Manzanal asegurara que la argentina estaría viviendo en Perú evadiendo impuestos.

“Ella va a Estados Unidos para comprar y revender todo en negro. Hago un llamado a la Sunat. Es fácil vivir en un país donde no es tuyo, y encima de gratis. ¿Pr*stitut*? Que no se confunda consigo misma, que encima de ‘bitch’, es barata. Yo no miento por ardida, yo digo la verdad”, respondió Manzanal.