Macedonia hizo su debut absoluto en una Eurocopa perdiendo por 3-1 ante Austria

Los rojiamarillos empezaron perdiendo pero lograron empatar con gol de su leyenda Goran Pandev, pero los austriacos volvieron a adelantarse en el marcador por partida doble.

En partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa disputado en la Arena Nacional de Bucarest, Macedonia no pudo ante Austria en su debut absoluto y terminó perdiendo por 3-1, en un equipo que tuvo como máximas figuras a David Alaba y Marko Arnautovic.

Stefan Lainer, defensor del Borussia Mönchengladbach, puso el primero para los austriacos a los 18’. Diez minutos después, Goran Pandev, goleador histórico de los macedonios y que a sus 37 años se mantiene vigente en el Genoa, emparejó el marcador. Michael Gregoritsch a los 78’ y Marko Arnautovic a los 89’ terminaron dándole la victoria a los dirigidos por el alemán Franco Foda.

En la próxima fecha, Macedonia se jugará su última carta para clasificar a la siguiente ronda ante Ucrania en Bucarest. Por su parte, los austriacos visitarán a Holanda en Ámsterdam.

Subir