Magaly Medina resaltó la baja audiencia de “Esto es Guerra”

Durante el programa de “Magaly TV: La Firme”, la conductora mencionó varios motivos por el cual el ‘reality’ tendría cada vez menos ‘rating’.

La conductora Magaly Medina se pronunció sobre la caída de rating del programa ‘Esto es Guerra’, lamentando que no hayan caras nuevas que mostrar y señalando que se debería a su contenido repetitivo además de la avanzada edad de sus integrantes.

“Empezó una etapa en que ya ‘Esto es Guerra’ no encabeza los rankings, ya no tiene el primer lugar, y de repente la mayoría de gente no lo sabe. Ahora las telenovelas han desplazado a este icónico programa”, señaló la ‘Urraca’.

“Las nuevas generaciones ya no quieren ver a las Mellisas Losas, a los Mario Hart, a los Jacko Esquenazi, a Karen Dejo. Los chicos de 17 y 18 años ya no se sienten representados por alguien que podrían ser su madre o sus tíos”, agregó.

Durante su análisis sobre los integrantes de ‘Esto es Guerra’, revelaron la edad de Melissa Loza (42 años), Karen Dejo (41), Paloma Fiuza (37), Gino Assereto (36), Mario Hart (34) y Yaco Eskenazi (41), entre otros, resaltando que ya no serían “chicos reality”, sino “tíos reality”.