Margot Robbie asegura mucho “poder femenino” en Piratas del Caribe

La nueva entrega de Piratas del Caribe llegará luego de mucho tiempo. La producción confirmó que se tratará de un soft-reboot, es decir, estará enfocado en otros personajes pero compartirán el mismo universo y orden cronológico de los títulos anteriores.

Lamentablemente para muchos fanáticos, ya descartaron que Johnny Deep, quien interpretó a Jack Sparrow, aparezca en futuras películas luego de perder el juicio contra el diario “The Sun”, esto fue confirmado por el productor Jerry Bruckheimer. Por otro lado, la nueva protagonista será Margot Robbie, quien actuó como Harley Quinn en “Birds of Prey”.

“Mucho poder femenino, es demasiado pronto para hablar de eso. Amo a Christina Hodson (guionista del proyecto). No soy productora, así que me sentaré y esperaré. Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de agregar un elemento femenino a ese mundo”, afirmó Robbie sobre Hodson en una de sus entrevistas, ya que trabajaron juntas anteriormente en la película de DC (Birds of Prey).

Las declaraciones de la actriz no fueron bien recibidas por la comunidad, pues como se sabe, esta nueva moda de cambiar personajes masculinos por femeninos en franquicias ya conocidas como “Hombres de Negro” o “Cazafantasmas” han traído grandes pérdidas.