María del Carmen Alva negó haber coordinado reunión con Mirtha Vásquez

La presidenta del Congreso negó que hubiera coordinación alguna con la premier, pese a que esta aseguró que se reunirían el viernes 15. Sin embargo, indicó que buscará coordinar una reunión la próxima semana.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, negó que haya una reunión programada con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, quien aseguró haberlo coordinado para este viernes 15. Sin embargo, uso sus redes sociales para señalar que tiene la “mayor disposición” para el dialogo.

“Lamento que la premier Mirtha Vásquez haya anunciado una reunión conmigo para el día viernes cuando no hubo un acuerdo sobre la fecha. Lo que sí hay es nuestra mejor disposición para el diálogo democrático y esperamos concretar la reunión para la próxima semana”, indicó Alva a través de su cuenta de Twitter.

La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, habría anunciado que se reunirá el viernes con la presidenta del Congreso, como parte de la ronda de diálogo con las fuerzas políticas.