Mario Irivarren y Vania Bludau fueron intervenidos por la Policía

Los vecinos llamaron a las autoridades debido a que los chicos reality incumplieron con la cuarentena obligatoria en una casa de playa.

Los exchicos reality, Mario Irivarren y Vania Bludau, protagonizaron un vergonzoso episodio al enfrentarse a la policía, encarándolos y rehusándose a cumplir el procedimiento. Ambos fueron intervenidos por las autoridades al realizar una reunión en una casa de playa, ubicada en Punta Hermosa.

Las imágenes, que fueron mostradas en el programa de ‘Magaly TV: La firme’, pusieron en evidencia a los ‘influencers’ mientras no respetaban el distanciamiento social requerido por la pandemia del coronavirus. A pesar de estar en falta, ambos se mostraron indignados y amenazaron a los efectivos cuando les pidieron sus identificaciones.

“Si quieres ponerme una multa, ponla, yo luego haré mi descargo, pero yo me quiero ir al mar, papi, porque se me va el sol y hasta las 5 no más puedo”, señaló Mario mientras intentaba irse con su tabla de surf.

Se generaron numerosas críticas en redes sociales luego de lo rebelado. Por ello, Mario Irivarren y Vania Bludau se pronunciaron sobre el tema en ‘Amor y Fuego’ pidiendo disculpas.