Megan Fox, Machine Gun Kelly y McGregor protagonizan altercado en los MTV VMA’s 2021

El luchador de MMA llamó al cantante “Vanilla Boy Rapper” luego de la confrontación. Su representante declaró que él “solo pelea contra otros luchadores profesionales”.

Conor McGregor desató una pelea contra el rapero estadounidense Machine Gun Kell, actual pareja de Megan Fox, supuestamente por haber rechazado una foto juntos. Esto sucedió en la alfombra roja de camino a los MTV Video Music Awards 2021 el pasado 12 de septiembre.

El músico y el luchador se enzarzaron en una pelea mientras caminaban hacia la entrega de premios, haciendo que las personas a su alrededor intervinieran para evitar el enfrentamiento.

Aunque se desconoce el motivo de la pelea, algunos aseguran que McGregor se acercó a la pareja para pedirles una foto juntos. Sin embargo, Kelly habría realizado un comentario desafortunado, generando una situación hostil que provocaría al peleador de la UFC a abrirse paso entre los miembros de seguridad para agredirlo físicamente.

Tras ser separados por los guardias, el rapero siguió de largo junto a Megan Fox. Mientras que McGregor aseguró que “no pasó absolutamente nada” entre ellos.