Melania Urbina denuncia acoso en redes sociales

La actriz se cansó de la violencia recibida en internet y salió al frente para encararlos.

La protagonista de la serie “De Vuelta al barrio”, Melania Urbina, denunció públicamente haber recibido mensajes de acoso y subidos de tono principalmente por una escena sexual donde ella actúa, que pertenece a la cinta nacional “Django” estrenada en el 2002.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió unos videos expresando su indignación por tan lamentable actitud de ciertas personas que se “creen con el derecho de decir cosas asquerosas”. Del mismo modo, agradeció a los seguidores que reportaron la cuenta de un usuario que la insultó y lamentó que muchas tengan que pasar situaciones similares a la de ella.

“Quiero agradecer todos los mensajes de apoyo, toda la gente que está reportando esa cuenta. Esos mensajes los recibo todos los días, no solo yo, no tienes que ser actriz, no tienes que hacer la escena de la azotea para recibirlos. Es algo que sufrimos todas las mujeres, todas estamos hartas”, comentó la artista.

Urbina afirmó que no existe motivo alguno para justificar el acoso sexual, debido a que los únicos culpables de tales actos son los mismos acosadores que fomentan la violencia hacia las mujeres.