Melgar consiguió su cuarta victoria consecutiva en Copa Sudamericana ganando a Aucas por 2-0

Rojinegros siguen imparables y comparten el primer lugar de su grupo junto a Athletico Paranaense con puntaje perfecto.
En partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Nacional de Lima, FBC Melgar volvió a ganar una vez más y superó por 2-0 a Aucas de Ecuador, equipo dirigido por el argentino Héctor Bidoglio, quien empezó esta temporada 2021 como director técnico de la USMP.
Los arequipeños consiguieron la victoria con un doblete del argentino Bernardo Cuesta, quien anotó a los 21’ de penal y a los 53’ luego de cambiarle la dirección a un remate de media distancia realizado por Alexis Arias. Con estos goles, el rosarino se ha convertido en el máximo goleador histórico del club characato en el fútbol profesional.
Melgar viene de vencer de visita por 2-3 a Metropolitanos y comparte el primer lugar de la tabla con puntaje perfecto junto a Athletico Paranaense, que viene de vencer de local por la mínima diferencia al conjunto llanero. Precisamente, Paranaense será el próximo rival del equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, en un duelo que se jugará la próxima semana en Lima.
Athletico Paranaense es dirigido por el portugués Antonio Oliveira y es uno de los equipos más importante de Brasil, habiendo sido campeón nacional en 2001, campeón de la Copa de Brasil en 2019, subcampeón de la Copa Libertadores en 2005 y campeón de la Copa Sudamericana en 2018.