Melissa Paredes confirma que su menor hija también está contagiada del Covid-19

A través de sus redes sociales, comentó sobre el estado de su hija, quien apenas tiene 3 años, y agradeció a todos sus seguidores por la preocupación.

Melissa Paredes, quien estuvo ausente desde el martes 28 de setiembre en el programa ‘América hoy’ debido a que dio positivo por Covid-19, reveló que su hija, de tan solo 3 años, también fue contagiada por el virus esta semana.

“No quería hablar con ustedes sin tener la certeza que era 100% confirmado COvid-19, si lo es. Estoy en el mismo espacio que Mía porque ambas hemos dado positivo a Covid-19. A ella también le hice la prueba y salió positiva, yo también”, comentó Paredes en sus redes sociales.

“Rodrigo (su esposo) no, así que él está aislado en otro espacio y nosotras en otro. Cuando me acerco mucho a Mía uso la mascarilla para reducir la carga viral, es la recomendación que me ha dado el médico y me ha dicho que no me separe de ella porque el estado de ánimo es muy importante”, agregó en sus stories de Instagram.

Agradeció a todos sus seguidores por los gestos de cariño y preocupación hacia su familia. Además comentó que su pequeña hija se encuentra tranquila y que no presenta ningún síntoma.