Michelle Alexander critica a Melissa Paredes por involucrar a su madre en escándalo

Melissa Paredes dio su versión en el programa de Ethel Pozo, mientras que el 'Gato' Cuba hizo lo propio con Magaly Medina.
La productora de telenovelas, Michelle Alexander, se pronunció sobre el escándalo de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, modelo con quien trabajó en varias producciones. A pesar de que la relación entre ambas parecía estar bien, Alexander cuestionó que la actriz permita que su madre Celia Rodríguez se presentara en televisión.
"Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes. No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo", escribió la productora en su cuenta de Instagram.
Como se recuerda, la madre de Melissa Paredes apareció en 'América hoy' para defender a su hija de todos los cuestionamientos en su contra, incluso se enfrentó a Janet Barboza en un arduo debate.
Los problemas entre el futbolista Rodrigo Cuba y Paredes inició cuando se conoció que la modelo quiso cambiar el régimen de tenencia de su hija, cosa que el deportista consideró de "injusto".