Mortal Kombat: lanzan el brutal tráiler de su próxima película

La famosa saga de videojuegos regresa a la pantalla grande en abril de este año y será estrenada tanto en cines como en HBO Max.

Warner Bros. publicó este jueves el tráiler de la nueva película de Mortal Kombat, la famosa saga de peleas, que estará una vez más en la pantalla grande. Su estreno está programado para el 16 de abril del 2021, tanto en cines como en el servicio streaming de HBO Max y esta vez será de la mano con New Line Cinema.

En el video promocional se pueden apreciar los clásicos personajes como Liu Kang, Sonya, Lord Raiden y Jax, además de los míticos Sub-Zero y Scorpion. Al parecer, el protagonista sería Cole Young (interpretado por Lewis Tan), un gran luchador profesional que tiene una marca en el pecho (símbolo icónico de Mortal Kombat) y buscará ponerse en contacto con Sonya Blade.

A diferencia de las películas de los 90’s, veremos el origen de Hanzo Hasashi, mejor conocido como Scorpion. La cinta tendrá clasificación para adultos, lo que permitirá la presencia de fatalities.

Mortal Kombat es una saga de videojuegos caracterizado por tener mucha violencia. El ‘reboot’ de la película que se lanzará este año fue dirigido por el australiano Simon McQuoid y escrito por Oren Uziel y Greg Russo.