Mujer intentó abrir compuerta de un avión durante un vuelo

American Airlines colocó a la señora en su lista negra para evitar que vuelva a viajar con la compañía en el futuro.

Durante un vuelo en Estados Unidos que partió desde el aeropuerto de Dallas, Texas, hasta el de Charlotte, en Carolina del Norte, se vivieron de gran tensión por una mujer que intentó abrir la compuerta del avión. De acuerdo a un reporte del New York Post, la pasajera en cuestión tuvo un “colapso mental” que la forzó a querer bajarse del avión.

Testigos que estuvieron a bordo señalaron que el personal de la aerolínea empezó a transitar demasiado los pasillos, se susurraban constantemente y hacían movimientos extraños. Acto seguido, el comisario pidió a todos los pasajeros que guarden la calma y que permanezcan en sus asientos.

Al cabo de unos minutos la tripulación cerró con llave los baños, se llevaron bolsas de los compartimentos superiores y no se informó a nadie lo que estaba sucediendo. Una usuaria de TikTok grabó a una mujer que fue atada a su asiento mientras gritaba “Tienen que dejarme salir de este avión”.

La compañía American Airlines explicó que la mujer había “intentado abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los asistentes”. Por ello, decidieron atarla con una cinta de tela a uno de los asientos “por la seguridad de otros clientes y la tripulación”.