Municipalidad de Chinchero inicia vacunación este miércoles 05 de mayo

La Municipalidad Distrital de Chinchero en coordinación con el centro de salud, el CLASS de Chinchero, GERESA, Comisaria PNP, Ministerio de Salud y Ejército del Perú, respetando y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, los días miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo del presente año, desde las 8:00 am, realizaran la inmunización con la vacuna contra el COVID 19, a todos nuestros adultos mayores de 80 años, en las instalaciones del Coliseo del distrito de Chinchero, para lo cual, para el día de la vacunacion, es indispensable portar su DNI.

Es importante resaltar, que la aplicación de esta vacuna, tiene el firme objetivo de proteger a nuestros adultos mayores contra este virus mortal.

El cronograma de vacunacion por comunidades es el siguiente :

MIERCOLES 05/05/2021
Comunidad campesina de Ayllopongo, Huitapujio.
Comunidad campesina de Cuper: Cuper pueblo, Cuper bajo, Cuper Alto, Pucamarca y Centro Poblado.

JUEVES 06/05/2021
Comunidad campesina de Yanacona: Querapata, Umanes, Olones, Chaquelcocha, Huatata, Nuevo Triunfo.
Cooperativa Huaypo Grande: Muyuri, San Isidro, Vallecito, Andenes, Charac, Villa Mercedes, San Juan Bautista, Miraflores y San Jose.

VIERNES 07/05/2021
Comunidad de Ocutuan, Comunidad Campesina de Umasbamba, Ccorccor, Ichucamcha, Comunidad campesina de Taucca, Tangabamba, Valle de Chosica, Huilahuila, Comunidad campesina de Pongobamba, Asociación de Productores de Piuray, Simataucca, Ayarmaca, Ccorimarca y Asociación de Productores Agrícolas Ccoricancha.