Murió el actor cómico Guillermo Campos de “Risas y Salsa”

Se encontraba en los últimos años confinado en una silla de ruedas y al cuidado de su esposa.

Fallece a los 92 años el actor cómico Guillermo Campos, según lo confirmó su esposa Julia Quispe este domingo 10 de enero. El artista reconocido por participar en el programa “Risas y Salsa” murió el día de ayer tras una complicación de un problema renal y diabetes que padecía desde hace años.

“Por favor, pido al alcalde o a la Beneficencia Pública que nos apoye con el cajón o el nicho”, declaró su esposa señalando a la Municipalidad de Lima para que cubra los gastos del sepelio.

Durante sus últimos años se dedicó a la venta de discos de bolero, a pesar de estar en silla de ruedas, para la compra de sus medicinas. Su pareja comentó que unos médicos del servicio de PADOMI de EsSalud acudieron a su casa, sin embargo, el actor no reaccionaba.

“Ayudemos a nuestro amigo Guillermo Campos de ‘Risas y Salsa’, un gran comediante. Vende sus CDs de boleros todos los días de 3 a 6 pm en la esquina de la cdra. 14 de la Av. El Retablo en Comas”, se leía en una publicación de Facebook para promocionar su venta.