Nickelodeon All Star-Brawl: un juego similar al Smash Bros. será lanzada este año

El título creará un interesante crossover que contará con personajes pertenecientes a Danny Phantom, Bob Esponja, Invasor Zim, Avatar: la leyenda de Korra y muchos más.

Un juego muy similar a Super Smash Bros. Ultimate está llegando a Nintendo Switch. Luego de varios rumores, se confirmó que un nuevo videojuego llamado “Nickelodeon All-Star Brawl” que ya está en su etapa final y lista para ser lanzada en la consola híbrida.

El título, a diferencia de la franquicia creada por el gran Masahiro Sakurai, es un juego third party de peleas que contará con reconocidos personajes que salieron en Nickelodeon, tales como Michelangelo (Tortugas Ninja), Patricio Estrella (Bob Esponja), Reptar (Los Rugrats), Zim (Invasor Zim) y muchos más.

La entrega es desarrollado por Lodsity y Fair Play Labs, además será editado por GameMill Entertainment. Según el portal GameFly, su fecha de lanzamiento está programada para el 5 de octubre del presente año para las consolas de PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.

Nickelodeon All-Star Brawl presentará 20 niveles referentes a las propias series de animación y al igual que el título de Smash Bros., contará con modos para un jugador y multijugador (hasta 4 personas local/online). Se deberán desbloquear tanto personajes como nuevas habilidades, además de agregar contenido para la galería del título.