Niño de once años se suicida durante clases virtuales

Menor se disparó en la cabeza mientras llevaba sus clases virtuales por Zoom, su hermana fue quien escuchó el ruido ocasionado.
Un niño de once años murió el pasado miércoles tras suicidarse con un disparo en la cabeza mientras estaba en clases virtuales. Esto ocurrió en el condado de San Joaquín, California, segundos antes de que su hermana entrara a la habitación por el ruido ocasionado.
Según la Oficina del Sheriff del condado, la víctima fue identificada como Adán Llanos, cursaba el sexto grado en la escuela de Woodbridge y se encontraba usando el programa Zoom desde su casa, en cierto momento bloqueó la cámara y el micrófono de la computadora para luego coger una pistola y dispararse a sí mismo. Su hermana, quien se encontraba en clases pero desde otra habitación, fue la que escuchó el disparo y encontró al menor herido de gravedad. En ese momento llamó a un vecino para trasladarlo a un hospital, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para evitar su muerte.
"Sus padres están pasando por algo que ningún padre debería tener que soportar. ¡Este joven era un ángel que tuvimos el privilegio de conocer!", expresó su tía Alejandra Carillo, quien creó un perfil en la página de recaudación `Gofundme´ para cubrir los gastos del funeral del menor.
La Oficina del Sheriff del condado expresó en su página de Facebook sus condolencias, mientras aseguraron que las investigaciones siguen abiertas para esclarecer lo sucedido.