Norma Yarror se disculpa por aparecer bañándose durante sesión del Congreso

Se viralizó un video donde la congresista apareció bañándose en plena sesión virtual del congreso, por lo que se pronunció en redes para aclarar el tema.

La congresista Norma Yarrow se hizo viral en redes sociales tras la circulación de un video de una sesión del Congreso, donde aparece tomando un baño. Sin embargo, se pronunció en internet para aclarar el desafortunado hecho.

En su cuenta de Twitter, Yarrow manifestó que el incidente fue debido a que no disponía de mucho tiempo e intentaba “hacer una doble función” que corresponde a unas actividades en Lambayeque y estar pendiente de lo que ocurre en el Congreso.

“Sinceramente pido las disculpas del caso, intentando hacer apurada doble función: alistarme para proseguir mis actividades en la región Lambayeque y, a la vez, seguir las incidencias de una comisión del Congreso. Esa es la verdad”, señaló la congresista en Twitter.

Las imágenes que circularon en internet mostraron su cuerpo desnudo, provocando numerosas burlas, aunque otros usuarios se solidarizaron con ella y la defendieron.