Norman Harras se coronó nuevo Campeón Shotgun de wXw

Prometedor joven talento alemán acabó con el reinado de Metehan en Silvester Spezial.

El pasado 31 de diciembre de 2020 Westside Xtreme Wrestling (mejor conocida como wXw), la empresa de wrestling europeo más importante, transmitió a través de wXw NOW el episodio Silvester Spezial desde los cuarteles generales de wXw en Oberhausen. El show estuvo conformado por cuatro combates y tuvo como evento principal un duelo por el Campeonato Shotgun.

Metehan (conocido anteriormente como Lucky Kid) defendió su título ante el retador Norman Harras, quien sorpresivamente venció luego de apenas diez minutos de combate. Este ha sido el primer logro en la carrera profesional de Harras, natural de Proest (Renania del Norte – Westfalia), quien lleva apenas dos años como luchador profesional.

Metehan empezó su carrera en GWF (German Wrestling Federation) hace doce años y desde su llegada a wXw en 2013 solo ha podido conseguir dos títulos: El Campeonato Shotgun que acaba de perder y el Campeonato Mundial en Parejas de wXw. En aquel entonces conocido como Lucky Kid, Metehan formó parte del equipo Die Jungen Löwen junto a Tarkan Aslan, equipo que hizo su última aparición en wXw en 2018.

El Campeonato Shotgun es el segundo título individual más importante de la compañía únicamente superado por el Campeonato Mundial Unificado. El primer campeón de este título fue el soviético Ilja Dragunov (actual luchador de WWE). También fueron campeones John ‘Bad Bones’ Klinger, Mason Ryan, Alexander Wolfe, Pete Dunne, Tyler Bate, Chris Brookes, Angelico, entre otros.