Pedro Castillo niega haber citado a Karelim López en la casa de Breña

El mandatario afirma estar tranquilo ante las investigaciones del Ministerio Público que involucran a López Arredondo y a otros funcionarios.

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró ante la prensa que la empresaria Karelim López no es su amiga y tampoco la ha citado para una conversación personal. Esto, tras las polémicas visitas al Palacio de Gobierno y a la vivienda de Breña.

"La señora Karelim López no es mi amiga... Es una persona que, como cualquier ciudadano, ingresa a alguna entidad, ingresa a Palacio y no nos arrastra ningún vínculo amical, ningún vínculo laboral", declaró en una entrevista publicada este viernes.

Del mismo modo negó haber organizado una fiesta de cumpleaños en el Palacio de Gobierno que, según varios medios locales, fue planificada como una sorpresa para uno de sus menores hijos por Karelim López.

"Para mí también fue una sorpresa eso. Nosotros nos trasladamos a Tacna y en la tarde llegamos a despachar y siempre los cumpleaños de la familia se han hecho tomándonos un café, de una forma sencilla y familiar. Después yo me enteré que fulano y zutano habían organizado una fiesta, pero yo no planifiqué nada de eso", agregó.

Subir