Pedro Castillo: "No avalo ningún favorecimiento a ninguna empresa ni persona en particular"

El presidente Pedro Castillo se pronunció en redes sociales tras revelarse que mantuvo reuniones con empresaria que obtuvo un contrato con el Estado.

El presidente de la República, Pedro Castillo, negó este domingo avalar o favorecer a empresas o personas individuales, además solicitó a las autoridades a que realicen las investigaciones correspondientes en caso encuentren algún indicio de corrupción.

"Como jefe de Estado, no avalo ningún favorecimiento a ninguna empresa ni persona en particular. Exhorto a las autoridades a que, si hubiese pruebas de algún indicio de corrupción durante mi gestión, realicen su trabajo para esclarecer los hechos bajo el marco de la ley", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Esto ocurre luego de que el diario El Comercio revelara que el presidente se reuniera con la empresaria Karelim López Arredondo, amiga de Bruno Pacheco, en el Palacio de Gobierno hasta en seis ocasiones, entre agosto y noviembre.

Recordemos que según Cuarto Poder, la empresaria visitó también una vivienda de Breña, que fue utilizada por el mandatario Pedro Castillo durante la fase final del proceso electoral.

Subir