Pedro Castillo pide disculpas a la prensa tras calificarlos de "ser un chiste"

Durante un evento popular en Ventanilla, el mandatario pidió disculpas por el calificativo hacia la prensa y por negarse a responder sobre el caso de Karelim López.

El presidente de la República, Pedro Castillo, pidió disculpas a la prensa por sus respuestas del lunes, donde afirmó que "esta prensa es un chiste". Esto ocurrió luego de que el jefe de Estado fuera consultado por sus contradicciones en un testimonio entregado a la Fiscalía.

"Entiendo de que si se ha sentido incómoda la prensa, es una reacción natural (...) Pero desde acá, si hay alguna situación que ha herido parte de la susceptibilidad de la prensa, bueno, pido las disculpas correspondientes", dijo el mandatario a un periodista de TV Perú.

En la mañana del lunes pasado, el presidente Castillo y el ministro de Educación, Rosendo Serna, realizaban una actividad oficial en Lurín. Mientras se retiraban al finalizar, un reportero le preguntó al mandatario si mintió al Ministerio Público sobre sus reuniones con Karelim López tras revelarse que brindó dos versiones, generando su molestia y desatinada reacción.

Subir