Pedro Castillo: “Piensan cambiar el país con un tuit y no es así”

El mandatario Castillo llegó a la región de San Martín junto a los ministros de vivienda y transportes para supervisar el sector de salud y dialogar con la población.

Durante su visita a la región San Martín, en la localidad de Caspizapa, el presidente de la República, Pedro Castillo, recalcó su compromiso con el pueblo y su disposición para el bienestar nacional al luchar contra las personas que “con un tuit piensan que pueden cambiar el país”.

“Hoy todo ha cambiado, hoy hasta con un tuit se piensa que se cambia el país y así no es, el país se cambia trabajando, estando de lado de la población, luchando con ellos”, declaró.

Esta pronunciación llega poco después de que el secretario general de Perú Libre y condenado por corrupción, Vladimir Cerrón, indicara que su agrupación política no dará el voto de confianza al gabinete presidido por Mirtha Vásquez.

“Asamblea Nacional Extraordinaria: Perú Libre no dará voto de confianza al gabinete, anuncia expulsiones y recomposición de su bancada”, escribió Cerrón en Twitter.