Pedro Castillo sobre Keiko Fujimori: “Si dice ser honrada, diga a su bancada que se baje el sueldo”

Candidato presidencial de Perú Libre le pidió a su contrincante que sus congresistas se bajen el sueldo para mostrar que está cerca del pueblo.

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, se volvió a referir a Keiko Fujimori, su rival en segunda vuelta, y le exigió que como prueba de honradez que sus congresistas se bajen el sueldo en lo que fueron unas declaraciones brindadas por el docente chotano desde Bagua en Amazonas.

“Señora Fujimori, si usted dice ser honrada, diga a su bancada que se baje el sueldo de sus congresistas electos ahora mismo a la mitad para demostrar que está cerca al pueblo peruano. Yo no voy a traer un equipo técnico reciclado, manchado de sangre y lleno de corruptos porque el Perú necesita respeto, dignidad, lealtad y eso le vamos a dar”, declaró.

El docente chotano dijo también que en el momento adecuado dará a conocer su equipo técnico y que no tolerará que alguien más le imponga una agenda.

“A mí no me va a poner mi agenda. A mí no va a venir a ponerme una agenda. Yo sabré cuándo pongo mi equipo técnico al servicio del país con la representación auténtica de sus organizaciones, del pueblo organizado”, sentenció.