Perth Glory no pudo mantener la ventaja y terminó sucumbiendo 1-2 ante Ulsan Hyundai

Los Tigres remontaron y se llevaron un triunfo agónico gracias al gol de Junior Negao en el último minuto.
En partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la AFC disputado en el Estadio Ciudad de la Educación, Perth Glory de Australia no pudo mantener la ventaja y cayó por 1-2 ante Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Este ha sido el segundo triunfo del equipo surcoreano, que lidera cómodamente el Grupo F de forma invicta.
Daniel Stynes puso el primero para el equipo violeta del oeste de Australia a los 71’. El empate fue obra de Kim In-Sung a los 89’. Cuatro minutos después, en tiempo de descuento, el brasilero Junior Negao le dio la victoria al equipo dirigido por Kim Do-Hoon.
Richard García, estratega del equipo australiano, tuvo en su once titular al español Diego Castro y el uruguayo Bruno Fornaroli. Además, hizo ingresar al inglés Declan Hughes en el segundo tiempo. Por su parte, Ulsan Hyundai tuvo en su once titular al australiano Jason Davidson, el neerlandés Davy Bulthuis y el noruego Bjorn Johnsen.
Ulsan Hyundai tiene 7 puntos y el segundo lugar le pertenece a Shanghai Shenhua, que tiene 6 unidades. FC Tokyo tiene 3 puntos mientras que Perth Glory ha sido incapaz de ganar partido alguno por ahora.