Perú no pudo ante Brasil en Recife y cayó por 2-0

Everton Ribeiro y Neymar anotaron los goles del imparable líder de las clasificatorias.

En partido correspondiente a la décima fecha de las clasificatorias mundialistas sudamericanas disputado en la Arena Pernambuco de Recife, Brasil consiguió su octava victoria consecutiva en este proceso tras imponerse a Perú por 2-0, que apostó por un esquema no tan defensivo que no brindó el resultado esperado.

Everton Ribeiro, mediocampista del Flamengo, puso el primero a los 14’ luego de un desborde por la izquierda siendo asistido por Neymar. Cinco minutos antes de que terminara la primera mitad, fue el propio delantero del PSG quien anotó el segundo y último gol de su selección.

Brasil ha sumado 24 puntos y se encuentra en el primer lugar con puntaje perfecto y con un partido pendiente ante Argentina, que tiene 18 puntos en el segundo lugar. Por su parte, la bicolor es sétima con 8 puntos y está a cinco del quinto lugar.

En la próxima jornada que se disputará la primera semana de octubre, Perú recibirá en casa a Chile, mientras que Brasil visitará a Venezuela en San Cristóbal. Después de este partido, la blanquirroja jugará un partido fundamental ante Bolivia en La Paz.