Pese a estar ya eliminado, Perth Glory jugó un partidazo y rescató un agónico empate 3-3 ante Shanghai Shenhua

El equipo de Giovanni Moreno remontó un 0-2, pero no pudo mantener la ventaja hasta el minuto final y terminó resignando un empate ante un equipo ya eliminado.
En partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, Shanghai Shenhua no pudo ante Perth Glory y terminó resignando un 3-3 sobre el final luego de haberle dado vuelta al marcador en menos de quince minutos. Este empate pone en peligro la clasificación del equipo chino, que deberá vencer en la última fecha al invicto Ulsan Hyundai para clasificar.
El uruguayo Bruno Fornaroli abrió el marcador poco antes de que acabara la primera mitad a favor del equipo violeta. A los 58’, el equipo de Perth amplió su ventaja con gol de Carlo Armiento. Shanghai Shenhua remontó con goles del colombiano Giovanni Moreno a los 62’ y 63’ y Yu Hanchao a los 73’. El empate final fue un penal convertido por Neil Kilkenny a los 86’.
El equipo dirigido por el surcoreano Choi Kang-Hee ha sumado 7 puntos y tiene el mismo puntaje que FC Tokyo, con el cual definirá el segundo pase a los octavos de final.
Mientras que los japoneses enfrentarán al ya eliminado Perth Glory en la última fecha, el equipo de Greenland deberá definir su pase a la siguiente ronda ante hasta el ahora imbatible equipo atigrado.