Pirata FC sorprendió y venció a Juan Aurich por 1-0 en derbi de chiclayanos

Piero Sabroso anotó el gol con el cual el equipo de José Leonardo Ortiz obtuvo su segunda victoria de la temporada.
En partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga 2 disputado en la Villa Deportiva Nacional de San Luis, Pirata FC se quedó con el derbi de clubes chiclayanos tras imponerse de forma sorpresiva al favorito Juan Aurich por 1-0. El único gol del partido fue obra de Piero Sabroso a los nueve minutos de juego.
Esta victoria ha significado el segundo triunfo de la temporada para el equipo dirigido por Carlos Cortijo, mientras que los dirigidos por José Soto han perdido por segunda vez consecutiva.
Pirata ha sumado 7 puntos tras este triunfo y ahora comparte el cuarto lugar de la tabla junto a Juan Aurich y Chavelines Juniors.
En la próxima fecha, los bucaneros enfrentarán precisamente a Chavelines Juniors y buscarán conseguir un resultado que les permita mantenerse entre los cuatro primeros, mientras que el Ciclón del Norte jugará el partido de la fecha ante Unión Comercio.