PlayStation pone a la venta unas camisetas más caras que una PS5

Anunciaron una nueva línea de ropa inspirada en la más reciente consola de Sony con un precio muy inusual.

La consola de videojuegos de Sony, PlayStation, continua sacando a la venta prendas de vestir en colaboración con otras marcas, como lo fue Nike la última vez. Sin embargo, la prenda que han lanzado ahora tiene un valor muy superior a la misma PlayStation 5.

La empresa en cuestión es Balenciaga, una marca española de lujo que tiene su sede principal en París, y estaría sacando una línea de ropa basada en la última consola de PlayStation que además lleva impresa “nov 2020” en referencia al lanzamiento de la consola. Consiste en una sudadera negra con capucha y dos clases de camisetas, roja y negra.

Las camisetas, independientemente del color, están costando 675 dólares cada una, mientras que la sudadera 875 dólares. Recordamos que la consola de PS5 en Estados Unidos tiene un precio de US$499 y su versión digital US$399, por lo que sería posible comprar dos de esta última por el coste que tendría una sudadera.

Las prendas de vestir están descritas en la tienda como “camisetas PlayStation Boxy de jersey vintage” y tienen en el brazo derecho la palabra Balenciaga con la fuente de PlayStation, mientras que en el izquierdo se observa los símbolos que aparecen en el mando. Según la página web, el producto está hecho al “cien por cien” de algodón y fueron creadas en Portugal.