El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró hoy que jamás renunciará a la tarea que le ha encomendado el país y que, más bien, seguirá trabajando con toda la fortaleza para sacar adelante a los peruanos.
El mandatario pidió a aquellos sectores minoritarios que impulsan su salida del Gobierno renunciar al hostigamiento y a hacer ruido político. “Que renuncien ellos y que nos dejen trabajar”, enfatizó.
Advirtió que hay un sector minoritario que tiene su propia agenda, distinta a la del país y a la del Gobierno que llegó para atender la pandemia, a los trabajadores de salud y a la educación, una labor que el país conoce.
Asimismo, el jefe del Estado rechazó categóricamente las imputaciones formuladas por una aspirante a colaboradora eficaz, en el marco de una investigación fiscal. En ese sentido, demandó que la investigación se realice con contundencia y seriedad para el esclarecimiento de la verdad.
El presidente Castillo formuló estas declaraciones durante la visita inopinada que realizó esta noche al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, donde verificó la atención a los pacientes y saludó el trabajo del personal de salud, así como de los tecnólogos médicos que conmemoran hoy su día.