Presidente Pedro Castillo deslindó de actos de corrupción en el gobierno

Su pronunciamiento llega luego de confirmar que estará presente este 27 de junio ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, por presuntas reuniones que habría tenido en Sarratea, Breña.

El presidente de la República, Pedro Castillo, reiteró que se deslinda de cualquier acto de corrupción y que, además, buscará desde su gobierno la forma para brindarle lo mejor al pueblo y generar oportunidades para la reactivación económica.

Dicha afirmación la realizó este miércoles en el primer encuentro por el desarrollo de la región Puno, en la plaza de Armas de la ciudad de Juliaca, donde convocó a un gran número de pobladores, autoridades regionales, alcaldes y congresistas.

"Ese es el país que hemos recibido, el país emergente, ¿acaso la contaminación, acaso la falta de escuelas, la falta de agua, empezó hace 11 meses? Pero hoy estamos acá para dar la cara y hallar la solución a los problemas, para deslindar con los actos de corrupción en todos los rincones del país", declaró el jefe de Estado.

"Hace unas semanas, a mí se me entrevistaba y me decían que si yo tenía enemigos. Yo dije que sí y ratifiqué que los enemigos son la contaminación ambiental, la pobreza, la desnutrición, el abandono y la corrupción enquistada en todos los elementos del Estado", agregó.

Subir