Primera Iberdrola: Eibar rescató un empate 2-2 de último minuto en su visita a Sporting Huelva

Onubenses vencían 2-0, pero fueron incapaces de mantener su supremacía en el marcador hasta el final.

En partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Iberdrola disputado en el Campo Federativo de la Orden de Huelva, Sporting Huelva no pudo ante Eibar y terminó resignando un empate 2-2 con sabor a derrota ya que el equipo vasco consiguió el empate de forma agónica en el último minuto.

La colombiana Mayra Ramírez puso el primero a los dos minutos de juego. Jennifer Morilla amplió la ventaja del equipo andaluz a los 49’. La manchega Miriam ‘Kuki’ Rodríguez descontó a los 76’. El empate final fue obra de la catalana Queralt Gómez a los 91’+.

Este empate ha significado el segundo empate y el segundo punto para el equipo del occidente andaluz, que sigue sin ganar y se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación. Por otro lado, Eibar ha sumado 8 puntos y se mantiene, al menos por ahora, fuera de la zona de descenso.

Logroño, rival directo en la lucha por evitar el descenso, será el próximo rival de Sporting Huelva. Por otro lado, el equipo vasco recibirá en Uribe al colero Deportivo La Coruña.

Subir