Qatar 2022: Perú vence a Venezuela y sigue en la lucha por clasificar al mundial

Argentina y Brasil, quienes lideran la tabla de posiciones, se enfrentarán a las 6:30 p.m. en el Estadio San Juan del Bicentenario.

¡Seguimos en la lucha por clasificar al mundial! Con un marcador de 2 a 1, el equipo de Ricardo Gareca vence a la selección de Venezuela y se posiciona en el cuarto lugar de la tabla en las Eliminatorias Qatar 2022. Recordemos que aún falta por resolverse otros tres enfrentamientos el día de hoy, martes 16 de noviembre, por lo que la posición podría variar.

Lapadula abrió el marcador para Perú a los 18 minutos tras un centro de Carrillo, pero Darwin Machís generó el empate para la Vinotinto a los 52′. Sin embargo, tras un desvío por parte de la defensa venezolana, Christian Cueva anotó el segundo tanto de tiro libre a los 64′.

La celebración del segundo gol para Perú no duró mucho, pues a los 67′ se cobró un penal a favor de Venezuela. Afortunadamente, Gallese logró atajar el disparo y asegurar el triunfo del equipo en esta fecha doble.

Los otros encuentros que aún faltan por resolverse hoy son: Colombia vs. Paraguay, Argentina vs. Brasil y Chile vs. Ecuador.