Reclama estos dos videojuegos completamente gratis en Epic Games Store

"Just Die Already" es un juego que combina la comedia y la aventura en un mundo abierto. Mientras que "Paradigm" es una extraña aventura gráfica 'Point and clic'.

Aprovecha en adquirir dos nuevos juegos completamente gratis en la plataforma de Epic Games Store antes de que culmine la oferta. Hablamos de "Just Die Already" y "Paradigm, dos títulos que podrán ser reclamados hasta el próximo 5 de mayo.

"Just Die Already es un caótico sandbox de gente anciana creado por los diseñadores de Goat Simulator. Eres mayor y estás de mala uva, y encima te acaban de echar de la residencia. ¿Cómo sobrevivirás a un mundo que solo quiere que te mueras de una ves?", se lee en la descripción del primer juego.

"Paradigm es un juego de aventura surrealista ambientada en el extraño y post apocalíptico país de Krusz, situado en la Europa del Este. Juega como el apuesto mutante, Paradigm, cuyo pasado regresará para atormentarnos en la forma de un perezoso diseñado genéticamente que vomita dulces", relata el segundo título.

Para adquirir los juegos solo basta con registrarse en Epic Games e ingresar a la Store para reclamarlos sin costo alguno.

Subir