Reclama gratis un juego de rol similar a Dungeons & Dragons para PC

Este juego es considerado como el mejor DLC de Borderlands 2, por lo que sus creadores optaron por lanzarlo como un juego totalmente independiente.

Reclama gratis en la Epic Games Store “Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure”, un juego de rol tipo Dungeons & Dragons que puede ser disfrutado tanto en solitario o con amigos de forma cooperativa. Esto llega además como preparación antes del lanzamiento oficial de Tiny Tina’s Wonderlands, que será el 25 de marzo del 2022.

“Aplasta esqueletos, derrota dragones y combate contra gólems gigantes en Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure. ¡Disfruta de la aclamada aventura de 2013 llena de fantasía, diversión y toneladas de botín mágico!”, se lee en la descripción del juego.

El título nació como un DLC de Borderlands 2 y fue todo un éxito, por ello, los desarrolladores decidieron ofrecer una experiencia completa transformándolo en un juego totalmente independiente. Esto quiere decir que no necesitarás ningún Bordelands para disfrutarlo.

Lo que deben hacer es simple: ingresar a la plataforma virtual de Epic Games, seleccionar la pestaña “Store” y buscar la publicidad del juego en cuestión. La oferta estará disponible hasta el 16 de noviembre, desde entonces el siguiente juego a regalar será “Rogue Company: Epic Pack”.