Reclama gratis 'Wolfenstein: The New Order' para PC en Epic Games Store

Consigue gratis este shooter en primera persona a través de la plataforma virtual de Epic Games.

Luego de habernos regalado BioShock: The Collection, el nuevo juego gratuito que nos ofrece Epic Games Store es 'Wolfenstein: The New Order', que puede ser reclamado desde este jueves 2 de junio en la plataforma virtual.

"Wolfenstein: The New Order revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces", se lee en la descripción.

Este título pertenece a Bethesda, responsable también del famoso Doom Eternal, por lo que su calidad está garantizada. En esta ocasión manejarás al héroe de guerra norteamericano B.J. Blazkowicz, quien tiene como misión aniquilar a todos los nazis que pueda.

Recuerda que solo tienes hasta el próximo jueves 9 de junio para reclamar sin costo alguno este grandioso juego. A partir de dicha fecha, Epic Games Store desbloqueará un nuevo juego misterioso para todos sus usuarios.

Subir