Reclama hoy: dos juegos completamente gratuitos en Epic Games

Uno es un juego de carreras y combate, el otro, es un título ambientado en el espacio exterior que combina la estrategia por turnos y… ¿canibalismo?

Hoy, jueves 16 de septiembre, Epic Games presenta dos nuevos juegos que están disponibles en su tienda virtual para ser reclamados de manera gratuita. Hablabamos de Speed Brawl y Tharsis, dos títulos que una vez los solicites, permanecerán en tu cuenta para siempre.

Todo lo que tienes que hacer es entrar a la plataforma de Epic Games, registrarte o entrar con tu cuenta de Facebook, dirigirte a la pestaña “Store” y encontrarás los dos juegos listos para ser obtenidos.

“Speed Brawl” es un juego que combina carreras y combate en 2D, donde podrás crear tu propio estilo de lucha, puede ser jugado en modo cooperativo local y en línea durante su campaña. Mientras que “Tharsis”, es un juego de estrategia por turnos, con dados y canibalismo, ambientado en el espacio exterior, estás al mando de una tripulación con la que deberás llegar a Marte resolviendo una serie de problemas.

Recuerda que esta oferta dura hasta el 23 de septiembre, a partir de esa fecha, el siguiente juego disponible será “The Escapists”.