Reinaldo Dos Santos denuncia amenazas de muerte y decide retirarse a un “lugar seguro”

Anunció a través de un video en sus redes sociales que a Perú le toca vivir “días difíciles y oscuros”.

El profeta Reinaldo Dos Santos anunció que, debido a varias amenazas contra su vida, ha decidido mudarse a un sitio seguro. Esto luego de que hace unos días afirmara que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ganaría las elecciones este 2021.

“Les quiero comunicar que debido a múltiples amenazas que he recibido en los últimos días, he decidido retirarme a un lugar seguro. Nosotros que vivimos el terrorismo de los años 90′, como yo viví, pocas personas saben que yo viví en la calle Tarata, todo el mundo sabe lo que pasó en esta calle, entonces yo aprendí a tomar en serio esas amenazas”, dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Le toca al Perú vivir días muy difíciles y muy oscuros. Yo tengo aquí contactos con mucha gente del comando y voy a estar pasándoles a ustedes toda la información que yo tenga”, agregó.

Seguido de su anuncio, publicó diversos audios que habría conseguido a través de varios canales, donde se describe las medidas que Fuerza Popular estaría tomando más adelante.